Taller intensivo de introducción a la tipografía

Taller intensivo de tres días para aprender los conceptos fundamentales del diseño de tipografías con Damià Rotger y Pedro Arilla.

Próxima edición: Palma de Mallorca, 27–29 octubre 2022

Información

Duración: 10 horas.

Fecha: 27 al 29 de octubre de 2023.
— Jueves: 17 a 20h;
— Viernes: 17 a 20h;
— Sábado: 9 a 13.30h.

Lugar: Dúctil (Nicolau de Pacs 16, Palma de Mallorca)

Plazas: Inscripción limitada a 15 personas.

Ver precio e inscripción

Profesores

Damià Rotger

Damià diseña tipografías y escribe poesía. Es profesor de tipografía y diseño editorial, e imparte talleres y conferencias por todo el país. Es fundador de Dúctil y la mitad de Glíglifo. Es autor de una docena de familias tipográficas y ha publicado varios libros de poesía. Ha recibido prestigiosos premios y nominaciones en ambos campos.

Facebook / Twitter / Instagram

Pedro Arilla

Pedro se graduó con Distinción en el prestigioso Typeface Design Masters de Reading (UK), ha trabajado como Creative Director en las legendarias Fontsmith (UK) y Monotype (USA), realizado proyectos para Google, Amazon, MotoGP o FC Barcelona, y diseñado tipografías en árabe, cirílico, griego o japonés. Ahora co-dirige su estudio tipográfico.

Web / Twitter / Instagram

Programa

El objetivo final de este curso es que cada alumno aprenda los fundamentoss básicos de diseño de una tipografía. De esta forma, el alumno incorporará a su día a día profesional un aprendizaje más profundo sobre la letra. Las fases que seguiremos serán las siguientes:

Algunos ejemplos de proyectos realizados:

Inscripción

Matrícula Regular
Matrícula Taller
Precio: 100 €
La pre-inscripción no es vinculante ni significa la inscripción directa. Cuando recibamos tu solicitud te indicaremos cómo formalizar el pago y completar la inscripción.
Inscripción: abierta para Palma de Mallorca, 27–29 octubre 2022.
Plazas: quedan 14 (de 15).

Contacto

Escríbenos a hola@gliglifo.com y síguenos en Facebook e Instagram.

¿Quieres enterarte de nuestros nuevos cursos y eventos? Suscríbete a nuestro boletín, prometemos no enviar más de 3 ó 4 correos al año.

Patrocinadores